About us

Topos Ecuador nació en 2013 como un proyecto de catalogar la información de rutas de escalada en todo Ecuador. En 2014, y tras la insistencia de amigos y conocidos, empezamos a formar a gente que quería salir a la montaña y escalar en roca y hielo. Tras algunos cambios, hemos llegado a constituirnos como una empresa legal de formación amateur en varias actividades de aventura.

Gracias al perfil de nuestros socios, tenemos y ofrecemos una experiencia integral que no solo se basa en el deporte, sino en vivir la cultura local. Nuestros guías y personal es gente con conocimiento no solo en el ámbito del turismo, sino en otras ramas como sociología, pedagogía, arqueología y otras. De esta manera ofrecemos una experiencia única y completa.

Nuestra visión de negocio es consolidarnos como la primera y única operadora de aventura de alta calidad, totalmente personalizada que integra la historia y cultura con actividades al aire libre.

Para lograr estas metas contamos con un equipo multidisciplinar y exclusivo con experiencia en turismo, desarrollo, deportes de aventura y que cuentan con las certificaciones correspondientes y nociones para llevar un grupo con total seguridad.

Todos nuestros guías son miembros de la ASEGUIM / UIAGM, guías nacionales certificados por el Ministerio de Turismo de Ecuador y con conocimiento en primeros auxilios.

 

 

Anuncios